PROMTUR Panamá News

Gran interés generó Panamá en FITUR 2022

Panamá cierra una exitosa participación en la reciente Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo del 19 al 23 de enero en Madrid, España. Durante cinco días, sostuvimos citas de negocios con agencias de viajes, touroperadores, grupos de inversión, aerolíneas interesados en el destino y entrevistas con más de 20 medios de comunicación internacionales para promover a Panamá.

Leer más +

Todo listo para Adventure Race Panamá

Un evento de aventura y desafío que pone a prueba a los mejores atletas del mundo se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Panamá.
Leer más

PROMTUR Panamá realiza workshop “USA Market Update”

En conjunto con MarketID, PROMTUR Panamá, realizó una sesión de trabajo con 40 empresas locales para conocer las principales tendencias dirigidas al segmento MICE para el mercado estadounidense y nuestro plan de acción 2022.
Accede a la presentación completa

Panamá presente en el IMM de Nueva York

Con el objetivo de promocionar nuestros atractivos, estuvimos presentes en el Travmedia International Media Marketplace (IMM), evento líder de networking entre profesionales de la industria turística y los principales periodistas, editores, personas influyentes y locutores a nivel mundial.

Reactivación de la Industria

Nueva Junta Directiva de ALAP 2022

En PROMTUR PANAMÁ felicitamos a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), quienes recientemente tomaron posesión para el período 2022, presidida por Carlos Conde, Adriana Fábrega como vicepresidenta; Juan Pablo Serrano, secretario; Sussaned Durán, fiscal; María Eugenia Onofre, tesorera; Nori Falconi, y Antoine Cross, como vocales.

APAVIT juramenta nueva Junta Directiva

El pasado 25 de enero la Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo juramentó a los miembros de su Junta Directiva para el periodo 2022. Comprometidos con la reactivación del turismo la misma está conformada por: Marco A. Gandásegui, presidente, Noris Brea De Soto, vicepresidenta, Richard Saavedra, secretario, Michelle De Janon, tesorera, Olga Jiménez, vocal, Debbie de la Guardia, vocal y Juan C Fernández, asesor. ¡Felicidades!

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com