Newsletter 30 de marzo de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 30 de marzo de 2021

PROMTUR Panamá News

Hoy culmina la activación digital Descubre Tu Panamá, que complementa nuestra campaña siempre activa, Descubierta por Naturaleza, en los mercados objetivos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, Argentina y Brasil.

Concluyen presentaciones de marzo a más de 400 turoperadores

PROMTUR Panamá cierra el mes de marzo con capacitaciones a más de 80 turoperadores de Nicaragua, Honduras y Guatemala, así como 158 de Colombia, quienes recibieron una actualización sobre el destino y las medidas de bioseguridad que implementa Panamá. Estas se suman a las presentaciones de Costa Rica y Argentina con 200 participantes. En las próximas semanas se llevarán a cabo para agencias de viaje de Brasil y México.

Panamá presenta en evento de CATA

Eugenia Powell, directora de Ventas y Servicios de PROMTUR Panamá, presentó el destino ante 254 invitados en un evento organizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA por sus siglas en inglés), dando visibilidad al producto “Herencia Cultural”, el DMO compartió las bondades de Panamá ante importantes actores del turismo del continente europeo.

La industria de reuniones está lista para recibir eventos en Panamá

En foro híbrido celebrado en el Hotel Hilton y organizado por CAMTUR con Meetings Panamá, nuestro director general Fernando Fondevila, resaltó las ventajas competitivas que ofrece el destino para reuniones corporativas y congresos, destacando que el DMO representará a Panamá en eventos presenciales clave de este segmento, como FITUR MICE e IBTM Américas. Por otro lado, Eugenia Powell, directora asociada de Ventas y Servicios, presentó los incentivos y el acompañamiento que brinda el DMO para la captación de eventos, resaltando que Panamá cuenta ya con 11 eventos internacionales confirmados y 24 para los que nos estamos postulando.

Panamá en Medios Internacionales

Panamá desarrolla el turismo sostenible en Portobelo, joya colonial del Caribe y patrimonio mundial de la UNESCO

Publicación

Panama Is Open To Tourists: What You Need To Know

Publicación

How I Travel: Actor Ben Feldman

Publicación

Reactivación de la Industria

Airports Council International (ACI-LAC) reconoce al Aeropuerto Internacional de Tocumen como un aeropuerto seguro, mientras que las autoridades locales anuncian restricciones de entrada para pasajeros provenientes de Sudamérica.

Leer más +

Ventana del Sector

Protocolos de Bioseguridad y Distanciamiento de la Industria de Reuniones

Como resultado de meses de trabajo de los gremios y asociaciones de turismo, en conjunto con las autoridades del país, se presentó al Administrador General de la ATP, Iván Eskildsen, la propuesta de Protocolos de Bioseguridad y Distanciamiento de la Industria de Eventos y Reuniones en Panamá, aprobada por el Ministerio de Salud.
Leer más

Apertura del nuevo Centro de Visitantes de El Valle

Como resultado de una colaboración entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Paseo el Valle, se inauguró un nuevo Centro de Visitantes en el Valle de Antón, bajo el objetivo de presentar la historia y cultura de la región, al mismo tiempo que se brinda un espacio de exposición para artesanos, guías, hoteles y otros comercios.
Ven a El Valle

Reabrió el Museo del Canal Interoceánico

Con la reapertura de las industrias creativas y culturales, el Museo del Canal Interoceánico reabre sus puertas al público local y visitantes. Durante el período de confinamiento, el museo fue restaurado y se realizaron las adecuaciones para ofrecer al público una experiencia única y garantizar todas las medidas de bioseguridad necesarias.
Visita el Museo del Canal

AmCham organiza foro para reactivar la industria de reuniones y eventos

La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AmCham) en conjunto con expertos del sector, llevaron a cabo un foro sobre el turismo de reuniones y eventos en el cual se resaltó la importancia de reactivar la industria turística, la cual representa el 16% del Producto Interno Bruto Mundial, según datos proporcionados por la expositora Elizabeth Tovar, presidenta de COCAL.

ATP y STRI firman acuerdo de cooperación para potenciar riquezas de Panamá

La ATP y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación a través del cual se fortalecerá la estrategia de Turismo, Conservación e Investigación. Con este acuerdo también se implementará la creación de una red de circuitos que permitirán exponer la cultura y biodiversidad del país, contando con asesoría técnica y científica para profundizar en el contenido y la historia de las Rutas Patrimoniales que brindan experiencias únicas a los turistas.
Agenda virtual
Tue 30
Smart Talks: Experiencias e Innovación en Hotelería
VER
Wed 31
Sojern: Solutions for Travel Marketers in a Cookieless World
VER
Mon 05
PCMA: Independent Event Organizers Conversations April
VER
Thu 08
Global Meetings Industry Day 2021
VER
Thu 08
PCMA: Is a Vaccine Passport a Solution for the Business Events Industry?
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com