27 de abril de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
27 de abril de 2021

PROMTUR Panamá News

Panamá sube 7 peldaños como destino turístico en búsquedas de Hotelbeds

Presentamos los primeros resultados de este acuerdo de publicidad que garantiza un mínimo de 32,000 visitantes a Panamá en el 2021.

 

Leer más +

Medios internacionales degustan café de especialidad y atractivos de Tierras Altas

Bajo la activación “Café con aires panameños”, medios internacionales han compartido noticias, historias e imágenes en redes sociales mostrando a sus seguidores las numerosas experiencias vividas en Panamá durante el mes de Abril.
Leer más

PROMTUR Panamá participa activamente en foros internacionales

Ante más de 50 miembros de The Latin American Travel Association (LATA), PROMTUR Panamá presentó una actualización del destino y las medidas de bioseguridad que se están tomando para el ingreso de los viajeros. En el evento virtual, dirigido al mercado de Reino Unido, los ministros de turismo de Belice y Costa Rica también expusieron la situación actual de sus respectivos destinos.

Panamá como destino de interés para viajeros de México y Norte América

Con el objetivo de dar a conocer las novedades del destino e incentivar el ingreso de turistas al país, PROMTUR Panamá continúa realizando presentaciones del destino ante agentes de la industria. Durante las últimas semanas, el equipo de ventas Leisure de PROMTUR Panamá presentó los atractivos turísticos del destino a miembros de Copa Vacaciones México y ante 100 agentes de viaje de la asociación Professional Travel Agents of North America (PTANA).

Panamá, destino anfitrión de dos importantes eventos en el 2021

Del 18 al 22 de octubre del 2021 se celebra la 28a Conferencia y Feria Anual de Cruceros de la FCCA, para el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica con una participación aproximada de 1,200 personas nacionales e internacionales; mientras que del 22 al 25 de noviembre Panamá recibirá a 100 ejecutivos de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y el Comité Regional para Centroamérica y el Caribe (CECACIER).

Panamá en Medios Internacionales

10 Cultural Experiences to Put on Your Post-pandemic Bucket List

Publicación

Los 3 secretos que no conocías del lujoso café que produce Panamá

Publicación

8 Reasons To Fall In Love With Panama

Publicación

These are the countries using digital health passports

Publicación

Reactivación de la Industria

Panamá logra el control de los indicadores epidemiológicos y será el primer país de América en implementar el IATA Travel Pass

Leer más +

Ventana del Sector

Cámaras de Comercio francesa y alemana organizan conversatorio de turismo

Las Cámaras de Comercio de Francia y Alemania en Panamá llevaron a cabo el seminario virtual titulado “Redescubre Panamá”, el cual consistió en un conversatorio entre actores de la industria turística del sector privado y gubernamental.
Leer más

Alineamiento de estrategias entre la industria turística y PROMTUR Panamá

Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá, se reunió por segunda vez este año con el Foro Consultivo Empresarial, ente asesor externo que representa a la empresa privada turística, al que la organización de mercadeo de destino invita periódicamente para presentar los resultados de la gestión del DMO a la fecha, escuchar las propuestas de representantes del sector privado y trabajar alineados en las estrategias y planes de promoción turística internacional.

Líderes iberoamericanos pueden hacer del turismo un motor de desarrollo

La participación de la OMT en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Andorra dejó clara la capacidad única del turismo para impulsar el desarrollo sostenible.
Leer más
Agenda virtual
Sun 25
WTTC Summit 2021: Uniting the World for Recovery April 25-27
VER
Tue 27
Foro UTP: Observación de la Tierra para el Beneficio Social
VER
Wed 28
Lanzamiento Club MPI Panamá
VER
Thu 06
M&IT Webinar: Sustainability now!
VER
Wed 12
IMEX Buzz 2021
VER
Wed 19
FITUR - Madrid, ESP
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com