PROMTUR Panamá News

Seguimos capitalizando oportunidades para consolidar la industria turística local. En octubre, organizamos la feria virtual “Explore Panamá”, en el marco de Expo Dubái, atrayendo compradores internacionales interesados en el segmento de ocio y eventos.

Panamá en la mira de compradores internacionales

Con Explore Panamá, feria virtual organizada por PROMTUR PANAMÁ en el mes de octubre, servimos de puente entre 400 compradores internacionales y proveedores turísticos locales.
Leer más

El Panama Convention Center inaugura con la Conferencia FCCA 2021

El pasado 19 de octubre se inauguró oficialmente el Panama Convention Center en el marco de la conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA). Este evento permitió promocionar al país como Home Port ideal para importantes líneas de cruceros a más de 200 participantes internacionales.
Leer más

Visita de Inspección NAAAS 2022

En días pasados recibimos al profesor Lemuel Berry Jr., presidente de la National Association of African American Studies, en visita de inspección tras escoger Panamá como sede para sus próximos congresos en 2022 y 2024.

Gran interés por Panamá como destino turístico en la Expo 2020 Dubai

Panamá presenta nueva marca turística en la Expo 2020 Dubai.
Leer más

Panamá "Vive por más"

La Web del Destino se renueva y también se viste de “Vive por Más”

Como parte del nuevo posicionamiento estratégico del destino hemos refrescado la imagen y navegación en la página Web del destino www.visitpanama.com. Ahora podrán verse reflejados proveedores de bienes y servicios de Panamá.
Leer más

Líderes de la industria opinan sobre la nueva marca turística

Seguimos destacando las opiniones de actores de la industria sobre la nueva marca turística “Vive por Más”. En esta ocasión, Mercedes Morris, presidenta de la comisión de turismo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), nos habla sobre sus impresiones de esta nueva plataforma de mercadeo del destino a largo plazo.
Ver más

Panamá en Medios Internacionales

Delta Airlines anuncia 3 nuevas rutas sin escala a Panamá

En el prestigioso portal Business Insider y en diversas publicaciones internacionales, Delta Airlines anunció, producto de su última expansión de la red, tres nuevas rutas sin escala a Ciudad de Panamá, aumentando su operación a 13 vuelos semanales, previendo un aumento del 80% de capacidad, desde 2019.

Leer más +
Agenda virtual
Tue 26
Startups in the Spotlight
VER
Thu 28
Transformación sostenible en América Latina
VER
Tue 02
Funding Futures: 2021 Edition
VER
Tue 12
Podcast de Travel Pulse
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com