21 de julio de 2020
 

21 de julio de 2020

Índice:

PROMTUR Panamá News
Rumbo a la Reactivación
Ventana del Sector
Agenda Virtual
Directorio PROMTUR Panamá
 
VERSIÓN WEB     +
 
 
 
 
 
 
 
¡Hoy es el encuentro! Acompáñanos al Foro Digital “Servicios de clase mundial para desarrollar el destino”
 
PROMTUR Panamá los invita esta tarde al Foro Digital “Servicios de clase mundial para desarrollar el destino” junto a Ryan George, Fundador y CEO de Simpleview y Steven Paganelli, Director de Marketing de Destinos América de Tripadvisor. Los expertos brindarán sus experiencias acerca de los principales servicios tecnológicos para el mercadeo de destino y la importancia de involucrar a la cadena de valor. La sesión iniciará a las 3:00 p.m. vía Zoom y usted puede inscribirse y acompañarnos haciendo clic en el siguiente enlace:
 
 
 
 
"La recuperación será con turismo o no será. Hoy más que nunca hay que darle al sector el espacio que merece dentro de la agenda de política e inversión pública"
 
Olga Gómez García, Especialista Líder de Operaciones para el Sector Turismo, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), comparte en entrevista exclusiva con PROMTUR Panamá su perspectiva sobre la industria turística como motor de recuperación económica y social.
 
 
 
 
Expertos internacionales evalúan las inversiones turísticas, su impacto y el potencial de Panamá
 
Invitados por PROMTUR Panamá, Adam Sacks, fundador de Tourism Economics y Don Welsh, presidente y CEO de Destinations International participaron en foro digital con actores clave del sector privado y público panameños para revelar datos y casos reales de destinos turísticos, sus estrategias y comprobados impactos económicos, retorno sobre la inversión y contribución al fisco. No se pierda la conferencia completa a través del siguiente enlace con recomendaciones específicas para nuestro país.
 
 
 
 
Comité Ejecutivo de PROMTUR Panamá se reune con miembros del Foro Consultivo Empresarial
 
El sector turístico se ha unido y a través de CAMTUR se presentaron los miembros del Foro Consultivo Empresarial de PROMTUR Panamá, integrado por representantes de los gremios empresariales y actores clave de la industria, con el objetivo de abordar temas estratégicos para el turismo de Panamá. Este grupo está compuesto por ocho miembros permanentes y seis itinerantes, según los temas a tratar. Los miembros permanentes son: Ernesto Orillac, José Rodolfo De La Guardia, Diego Vallarino, Freddy Rodríguez, Annette Cárdenas, Herman Bern Barrero, Raúl Jiménez y Ovidio Díaz, mientras que los miembros itinerantes son: Luis Ricardo Martínez, Alexis Zapata, Mercedes Morris, Armando Rodríguez, Marco Zárate y Ana Royo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actualización de la Industria de Viajes No. 5
 
MITRADEL publica protocolos de bioseguridad aprobados para actividades turísticas, mientras que Aeronáutica Civil anuncia nueva prórroga de llegadas y salidas de vuelos internacionales a Panamá.
 
 
 
 
Panamá se postula como sede del Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina 2021
 
La Dirección de Ventas y Servicios de PROMTUR Panamá junto a Expo Eventos oficializaron su apoyo a la postulación efectuada por la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá para que nuestro país sea sede del Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina en 2021. El país sede de este congreso tendrá una movilidad de alrededor de 1,300 estudiantes de medicina de 133 países; además, su desarrollo potenciará las capacidades de los estudiantes nacionales en las seis facultades de medicina. La participación internacional de estudiantes no solo tendrá un impacto a nivel de formación académica, sino también a nivel educativo, social, turístico y económico, abarcando dentro de sus metas el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foro de Turismo COPTUR, expone iniciativas que ha emprendido el sector en esta nueva normalidad
 
Miembros de APATEL, HOPPAN, APOTUR, la Cámara de Turismo de Chiriquí y PROMTUR Panamá intercambiaron sus planes de acción para la reactivación de la industria en el conversatorio “Turismo en Panamá”, realizado por la organización de Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR).
 
 
 
 
Expedia ofrece capacitaciones gratuitas a trabajadores del sector turístico
 
Ante la interrupción de las actividades de la industria del turismo, la empresa estadounidense Expedia ha lanzado una propuesta educativa para trabajadores del sector. Se trata de Expedia Group Academy, disponible a partir de este mes y brinda a los profesionales de la industria, herramientas para fortalecer sus habilidades, ampliar sus redes sociales y abrir oportunidades laborales. Al acceder, los usuarios podrán encontrar capacitaciones y cursos de desarrollo profesional que serán dictados por medio de Webinars, entrenamientos en línea, actividades guiadas y recursos descargables. El programa de cursos incluye los siguientes temas: desarrollo profesional, contacto de la industria, mejora de las habilidades comerciales y fundamentos de liderazgo.
 
 
 
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
Ver calendario     +
 
 
Fernando Fondevila
Director General
Tw Tw Tw
Eugenia Powell
Directora de Desarrollo de Negocios
Tw Tw Tw
Leidys Murillo
Directora de Relaciones con Gobierno y la Industria
Tw Tw Tw
Jennifer Janson
Directora de Mercadeo
Tw Tw Tw
Lorena Correal
Directora de Comercio de Viajes y Alianzas Estratégicas
Tw Tw Tw
Jonathan Vargas
Gerente de Operaciones
Tw Tw Tw
Nayka Pérez
Contralora
Tw Tw Tw
Tatiana Angulo
Gerente de Ventas Asociativo
Tw Tw Tw
Guillermo Vargas
Gerente de Ventas Corporativo
Tw Tw Tw
Lisbeth Brito
Gerente de Inteligencia de Negocios
Tw Tw Tw
Ana Bernal
Gerente de Contenidos
Tw Tw Tw
Sussaned Durán
Gerente de Ventas Leisure
Tw Tw Tw
Ana Díaz
Gerente de Medios
Tw Tw Tw
Anna Alfano
Coordinadora de Ventas MICE
Tw Tw Tw
Francisco Pinedo
Gerente del Programa de Embajadores y Desarrollo de Asociaciones
Tw Tw Tw
Gabriella Rodríguez
Coordinadora de Leisure
Tw Tw Tw
Sulena Gómez
Coordinadora de Relaciones con Gobierno y la Industria
Tw Tw Tw
Ángela Gamba
Coordinadora de Servicios y CRM
Tw Tw Tw
Frank Álvarez
Coordinador de Tecnología
Tw Tw Tw
Delanie Sanchez
Generalista de Recursos Humanos
Tw Tw Tw
Geneva Gómez
Asistente Administrativo - Finanzas
Tw Tw Tw
 
Dirección de la oficina:

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: info@promturpanama.com
 
www.promturpanama.com
 
Tw Tw Tw Tw