Newsletter 2 de marzo de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 2 de marzo de 2021

PROMTUR Panamá News

Del 9 al 12 de marzo de 2021, en conjunto con la ATP y 14 proveedores de servicios turísticos del país, participaremos en la feria líder de la industria turística ITB Berlín Now, en su primera edición virtual.

Presentación de destino a La Asociación Latinoamericana de Viajes (LATA)

El Administrador de la ATP Iván Eskildsen, compartió con turoperadores de Reino Unido los atractivos turísticos de Panamá en conversatorio de PROMTUR Panamá y LATA, asociación creada en 1993 para promover a América Latina como destino turístico y generar demanda de viajes a la región. Más de 350 empresas, incluyendo oficinas de mercadeo de destinos, aerolíneas, hoteles, turoperadores y prensa son miembros de LATA.

Postulamos a Panamá como sede para reuniones y eventos de negocio

El equipo de Ventas se mantiene activo postulando a Panamá para ser la sede de los más prestigiosos eventos asociativos, viajes de incentivos, reuniones y convenciones corporativas. Compartimos una muestra de un vídeo de postulación para el congreso anual 2024 de la International Society on Thrombosis and Haemostasis (ISTH), como muestra del trabajo conjunto entre la industria y su DMO, PROMTUR Panamá.
Video

Iniciamos roadshows virtuales en Latinoamérica para promover el destino

Con el objetivo de posicionar a Panamá, sus destinos prioritarios y patrimonios Verde, Azul y Cultural, el Comité de ventas Leisure celebra giras virtuales para 400 turoperadores y agencias de viaje de Argentina, Costa Rica, Centroamérica y Colombia del 9 al 23 de marzo.

Panamá en Medios Internacionales

Durante las últimas dos semanas, la activación “Descubre tu Panamá” ha estado presente en reconocidos medios digitales de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil.

Descúbrelo aquí +

Take This Test to Discover Your Perfect Panama Vacation and You Could Win a Trip There

Publicación

Perfect Panama Vacation and You Could Win a Trip There

Publicación

PROMTUR lanzó la campaña "Descubre tu Panamá" que incluye un sorteo por un viaje de 7 días con un acompañante

Publicación

Reactivación de la Industria

Panamá se posiciona como el país con más aplicación de dosis de la vacuna CoVid-19 por centenar de personas en Centroamérica; mientras que a partir del 6 de marzo se levanta la cuarentena total los fines de semana.

Leer más +

Ventana del Sector

"Hablamos de Panamá como un hub turístico y comercial, pero quiero recordarles a todos que Panamá también es un hub natural y biodiverso" Oris Sanjur, directora interina del Smithsonian Tropical Research Institute - Panamá

“Panamá es un museo al aire libre”

En esta nueva edición del diálogo Café con Maletas, la directora interina del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, destacó la importancia de Panamá para la comunidad científica y viajeros interesados en la biodiversidad de ecosistemas, especies y naturaleza.
Entrevista completa

Nueva Junta Directiva de APATEL toma posesión

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) juramentó a su nueva Junta Directiva correspondiente al período 2021. Armando Rodríguez, presidente reelecto para este nuevo periodo, reafirma el compromiso de mantener la comunicación entre el sector y las autoridades, factor clave para la reactivación de la industria.

Guías de Turismo presentan retos y realidades del guía turístico en Panamá

En el marco del día Internacional del guía de Turismo, el pasado 21 de Febrero la Asociación de Guías de Turismo de Panamá realizó un panel virtual con Enrique Pesantez, Richard Cahill y Hernán Araúz, guías turísticos de gran trayectoria en el país.
Agenda virtual
Tue 02
UFI: Hybrid/Digital experiences in 2020 and new revenue streams in 2021
VER
Tue 02
M&TI Webinar: Personal Development for event profs
VER
Tue 09
ITB Berlin NOW
VER
Thu 11
SITE: The Incentive Travel Evolution: COVID and Beyond
VER
Wed 17
PCMA: How The New EventMobi Platform Empowers You To Deliver Impactful Virtual & Hybrid Events
VER
Wed 17
SKIFT: Business Travel and Future of Work Summit
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com