Newsletter 16 de marzo de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 16 de marzo de 2021

PROMTUR Panamá News

En días pasados hemos presentado ante distintos gremios y asociaciones del sector detalles sobre "Descubre Tu Panamá" y próximas acciones que impulsan el nombre de Panamá a nivel internacional, generando interés en mercados clave y promueven el descubrimiento de nuestros maravillosos atractivos.

Descúbrelo aquí +

Más de 200 turoperadores conocen las bondades de Panamá

PROMTUR Panamá llevó a cabo los dos primeros roadshows de capacitación bajo el nombre “Redescubre tu Panamá” dirigido a turoperadores y agencias de viajes de Argentina y Costa Rica, donde se realizó un recorrido interactivo por los patrimonios de Panamá. Esta semana se capacitará a agentes de viaje de Centroamérica y Colombia.

Panamá se prepara para ser la sede de FIATA 2023

La Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC), en conjunto con Congrex Panamá y PROMTUR Panamá, se preparan para uno de los congresos más importantes de esta industria, la 62va edición del Congreso Mundial de Logística Multimodal que reunirá a más de 1,500 personas.

Panamá presentó su patrimonio natural y cultural en ITB Berlin Now

Del 9 al 12 de marzo, en conjunto con la ATP y 14 proveedores de servicios turísticos participamos en la feria de turismo líder, ITB Berlin NOW. Los principales temas se centraron en el reinicio del turismo y las ideas para la recuperación post pandemia.

Panamá en Medios Internacionales

Durante el mes de febrero la cobertura mediática internacional sobre Panamá alcanzó más de 251 millones de impresiones en 27 publicaciones, en medios como Travel+Leisure y Lonely Planet.

Accede al detalle aquí +

Reactivación de la Industria

Panamá es el tercer país con mayor dosis de vacunas administradas contra la COVID-19.

Leer más +

Ventana del Sector

“Hoy en día, todos los seres humanos hemos cambiado nuestra forma de vivir y así mismo nuestras prioridades y preferencias a la hora de viajar. Ahora preferimos lugares naturales y al aire libre, por lo que la oferta de Panamá es muy atractiva e interesante” - Nori Falconi, Gerente de Ventas de American Airlines en Panamá

En el 2021 American Airlines alcanza 31 años de trayectoria en el mercado panameño

Esta semana en Café con Maletas conversamos con Nori Falconi, Gerente de Ventas de American Airlines, quien nos compartió sobre los planes y promociones está implementando la aerolínea para continuar impulsando la reactivación económica en Panamá y sus destinos.
Entrevista completa

Alrededor del 84% de los viajeros de EEUA tienen viajes planificados tentativamente

En el más reciente estudio de Destinations Analysts sobre el impacto de la COVID-19 en los viajes estadounidenses, a un año desde el inicio de la pandemia, los índices reflejan emociones positivas entorno a la seguridad y los viajes, cada vez más confiados, así como abriéndose de nuevo a destinos urbanos, pero manteniendo las medidas y protocolos de bioseguridad.
Leer más

La Embajada de Panamá en Canadá conmemora el Día Internacional de la Mujer

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Embajada de Panamá en Canadá llevó a cabo un evento virtual que contó con la chef Patricia Miranda Allen. Durante el encuentro, la chef Patricia conversó acerca del empoderamiento de la mujer en la industria gastronómica, ecoturismo en la provincia de Chiriquí y gastronomía sostenible.
Agenda virtual
Tue 16
PCMA Braindate: The Future of Hybrid Events
VER
Tue 16
Destination Analyst: Coronavirus Travel Sentiment Survey Findings
VER
Wed 17
SKIFT: Business Travel and Future of Work Summit
VER
Wed 17
PCMA: How The New EventMobi Platform Empowers You To Deliver Impactful Virtual & Hybrid Events
VER
Wed 17
CATA: Lo mejor de Centroamérica
VER
Wed 17
Sojern: The Future of Travel Advertising Without Cookies Webinar
VER
Fri 26
AMI Webinar: Why associations should embrace sustainability
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com