Newsletter 13 de abril de 2021

ÍNDICE:

 
Newsletter
Newsletter 13 de abril de 2021

PROMTUR Panamá News

PROMTUR Panamá continúa posicionando al país como destino turístico, bajo el marco de la campaña “Descubierta por Naturaleza,” esta vez protagonizada por una activación de relaciones públicas internacionales aprovechando la temporada de cosecha de café.

Café con aires panameños +

PROMTUR Panamá se une a la Alianza de Burós de Convenciones y Visitantes

Rosario-Argentina, Guayaquil-Ecuador, Asunción-Paraguay, Viña del Mar-Chile, Costa Rica y Panamá conforman la Alianza de Burós de Convenciones y Visitantes para aumentar el número de prospectos de negocio y potenciar las marcas de los 6 destinos.

Programa de Incentivos para el segmento de reuniones se promociona en EEUU

Durante el mes de marzo, el equipo de ventas de PROMTUR Panamá sostuvo "sales calls" virtuales enfocados al segmento de reuniones, presentando el plan de incentivos y atractivos del destino para la realización de eventos corporativos. Las mismas fueron dirigidas a meeting planners y asociaciones de Estados Unidos, las cuales organizan congresos y convenciones de 300 a 2000 personas.

El equipo de ventas de PROMTUR Panamá participó en ITME World 2021

Del 24 al 25 de marzo, más de 75 planificadores de reuniones de Estados Unidos y Canadá recibieron información sobre los atractivos turísticos de Panamá, el Programa de Incentivos del segmento de reuniones, así como las oportunidades para la realización de eventos. Tatiana Angulo, gerente de Ventas de PROMTUR Panamá destacó que conectarse virtualmente con los principales impulsores de la industria también es una forma de aprender sobre sus experiencias en esta coyuntura y tener una recuperación exitosa en este segmento en nuestro país.

Panamá en Medios Internacionales

Al cierre del mes de marzo, Panamá estuvo presente en 14 publicaciones internacionales, alcanzando más de 129 millones de impresiones en medios como CNN Travel, Forbes y Travel Agent Central.

Informe completo +

Ventana del Sector

Conocer toda la historia y cultura indígena que existe detrás de la producción de los cafés de Panamá es la principal razón que nos destaca” - Rolando Chamorro, Hacienda Mamecillo 

En esta nueva entrega de Café con Maletas presentamos a Rolando Chamorro

Chamorro es guía de turismo y además el encargado de la producción de café de Hacienda Mamecillo, ubicada en Tierras Altas. En entrevista, conversó con PROMTUR Panamá acerca de sus inicios en la industria y la importancia que brinda el aspecto cultural para el turismo cafetero.
Entrevista completa

Feria presencial ANATO 2021 se pospone

Debido a la actual situación de la COVID-19 en Colombia, la Vitrina Turística de ANATO 2021 en el recinto ferial de Corferias, Bogotá se llevará a cabo del 17 al 18 de junio del presente año.
Leer más

Cerca del 60% de los estadounidenses planean realizar viajes en los próximos 3 meses

En una nueva entrega del estudio sobre la percepción de los viajeros de EEUA en pandemia, se concluye que, en comparación con abril de 2020, los estadounidenses han cambiado su percepción en cuanto a la seguridad a la hora de viajar y cerca del 60% de los encuestados planean realizar viajes durante los próximos 3 meses. Adicional, el estudio revela que el país ha vuelto a la normalidad en un 52%, mientras que el porcentaje restante cree que la vida volverá a la normalidad en septiembre.
Leer más
Agenda virtual
Wed 14
Redescubre Tu Panamá
VER
Wed 14
Sojern: Retargeting in the Cookieless World
VER
Thu 15
Al Rescate de los Destinos
VER
Tue 20
Smithsonian: Earth Optimism Panel
VER
Wed 21
IMEX: “On the road to a purposeful recovery, is there such a thing as a next normal?”
VER
Thu 22
Día de la Tierra
VER

Ciudad de Panamá, Calle Aquilino De La Guardia, Torre BICSA Financial Center, Piso 30, Oficina 3009
T: +507 202-8400
E: promturpanama@visitpanama.com