Panamá, 26 de julio de 2022.


  • La campaña se desarrollará en soportes digitales y publicidad exterior y estará dirigida a agencias de viajes y cliente final.

Con el objetivo de incentivar la venta, la mayorista de grandes viajes TUI ha preparado una selección de ofertas especiales a Panamá, vigentes entre el 2022 y 2023. Propuestas atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza, playas y relajación.

Esta alianza estratégica incluye una batería de acciones entre las que destacan: la creación de contenido en medios digitales, revistas de viajes especializadas, medios B2B, acciones exteriores en Madrid y Barcelona, comunicación en grupos de gestión, formaciones online dirigidas a agentes de viajes; así como un concurso en las redes sociales y posts inspiracionales en la redes de TUI para resaltar los atractivos de Panamá.

TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria.