Panamá, 24 de agosto de 2022.


  • En un mes, Panamá reunirá a los principales compradores de la industria de viajes de ocio y placer (Leisure) de Estados Unidos y otros mercados.

El próximo 21, 22 y 23 de septiembre, Panamá será sede de la 44.ª edición anual de TravelMart LatinAmerica, principal evento para desarrollar los viajes a los destinos de América Latina.

En PROMTUR Panamá estamos listos para brindar la mejor experiencia del destino a los 150 compradores de operadores turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico. Además, de los 150 proveedores provenientes de América Central y del Sur que se darán cita en la Ciudad de Panamá.

El evento, organizado por TravelMart, también generará oportunidades de negocio para proveedores locales. Los interesados en participar, podrán registrarse en la página web https://travelmartlatinamerica.com/.

De acuerdo con los organizadores, el programa de eventos es "estrictamente comercial" con un día de llegada/registro, seguido de dos días de períodos de citas comerciales preprogramadas. Los compradores y proveedores participantes son "tomadores de decisiones" que se reúnen personalmente para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos contactos y productos y llenar vacantes de última hora.