• El Panama Convention Center (PCC) se estrenará con el congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), un evento gestionado por PROMTUR Panamá a través de su plan de incentivos para la captación de eventos internacionales.

El Panama Convention Center (PCC), con 33,500 m2 de espacio y una ubicación estratégica en las riberas del Canal de Panamá, se perfila como el espacio predilecto para la realización de eventos de alta gama.

El primero de ellos será el congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), evento que se realizará del 18 al 21 de octubre de este año y agrupará a ejecutivos de alto nivel dentro de esta industria.

Este evento fue gestionado por PROMTUR Panamá, a través del Plan de Incentivos para la captación de eventos internacionales que, a la fecha, ya ha logrado la confirmación de 14 eventos que se realizarán en nuestro país durante los próximos dos años, así como 25 postulaciones activas para eventos entre 2022 y 2027.

Recientemente, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó el traspaso formal de la megaestructura del Panama Convention Center (PCC) a la empresa estadounidense SMG Latin America LLC, responsable de su comercialización y mercadeo. SMG Latin American es una empresa subsidiaria de ASM Global, con un portafolio que incluye más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exhibiciones y centros de artes escénicas calificados entre los más prestigiosos del mundo.

Fuente: AN Noticias