• Las características de infraestructura para congresos y convenciones de Panamá fueron promovidas por el DMO en la feria de turismo IBTM World 2020 en su edición online.

Utilizando un stand virtual y plataformas creativas para promocionar a Panamá entre los compradores registrados, el DMO concretó 38 citas, mayormente de clientes de Europa, en los tres días en los que se celebró la feria turística.

La vitrina donde se concentró todo el potencial del turismo de congresos, convenciones e incentivos a nivel mundial, también fue la plataforma online para que más de 8,300 profesionales y clientes, conocieran la capacidad del Centro de Convenciones Amador, información que se compartió a través de una presentación de destino.

Lo anterior generó la captación de dos importantes leads a futuro: un viaje de incentivos para una compañía de bebidas de Estados Unidos y un congreso de 1,500 personas a realizarse entre el 2021-2023. De igual forma, seis cuentas mostraron interés en conocer más sobre los DMC locales.

La metodología del evento consistió en tres días de reuniones one-to-one y un amplio programa con contenidos de interés para los profesionales de la industria MICE.