Panamá, 30 de mayo de 2022.

• “The Next Turn” es la nueva serie de entretenimiento, desarrollada por EXPEDIA y PROMTUR Panamá, que sigue a una variedad de personalidades que experimentan los destinos vibrantes del país en todos sus sentidos. Descubre más.

“The Next Turn” es una innovadora serie de entretenimiento, preparada por PROMTUR Panamá y EXPEDIA, con el objetivo atraer la atención de los miles de visitantes con intención de viaje que visitan las plataformas de Expedia Group y consecuentemente, guiarlos a planificar su itinerario a Panamá.

Recorriendo las playas, selvas y cultura urbana de la nación, los tres episodios cortos de Panamá están disponibles para verlos en una plataforma digital única. Esta permite a los espectadores disfrutar del contenido, obtener más información sobre las ubicaciones y posteriormente, de forma rápida y fácil, hacer su reserva de viaje a Panamá.

Angelique Miller, directora de Media Studio, dijo: "The Next Turn representa un importante paso adelante para Expedia y nuestros socios. Junto con soluciones más tradicionales, ahora ofrecemos atractivas campañas de marketing de entretenimiento y la capacidad única de ofrecer estrategias de embudo completo “full funnel” que conectan el entretenimiento de viajes con la facilitación y reservación de viajes.

La primicia de esta campaña fue presentada a los participantes de la conferencia anual de Expedia - EXPLORE22- en Las Vegas en mayo de este año, como un ejemplo de las nuevas tendencias de mercadeo de destinos.

PROMTUR Panamá y EXPEDIA, una de las agencias de viaje en línea más reconocidas a nivel mundial, mantienen un acuerdo de promoción que busca atraer visitantes de los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, México, Francia, España y Alemania. La derrama económica para el país de esta alianza se estima en B/. 21.1 millones.

Descubre aquí la serie The Next Turn y conoce más sobre estos videos en el Blog de Expedia.