Panamá, 27 de octubre de 2022.
En septiembre posicionamos a Panamá en medios internacionales con 6 publicaciones internacionales que alcanzaron a más de 8,826,653 millones de personas.
Ver el media outreach de septiembre
Panamá, 27 de octubre de 2022.
En septiembre posicionamos a Panamá en medios internacionales con 6 publicaciones internacionales que alcanzaron a más de 8,826,653 millones de personas.
Ver el media outreach de septiembre

Panamá participó en MarketHub Americas 2026, uno de los encuentros más importantes de la industria turística y tecnológica de la región, organizado por HBX Group del 23 al 26 de junio en el Moon Palace The Grand Punta Cana, República Dominicana.

Un proyecto turístico panameño llega a lo más alto de un ranking global. Casa Cayuco Eco-Adventure Lodge, ubicado en Isla Bastimentos, Bocas del Toro, fue nombrado #1 Family-Friendly Hotel in the World en los 2026 Travelers’ Choice Awards, Best of the Best Hotels, de Tripadvisor.

La propuesta turística de Ciudad de Panamá se amplía más allá de playa, naturaleza y gastronomía. El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá presenta dos exposiciones internacionales, con actividades públicas incluidas en la entrada, sumando una capa cultural a la experiencia del visitante en la capital.

Desde mayo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuenta con Sala Panamá, un espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el pasillo de conexión entre la Terminal 1 y la Terminal 2.