Panamá, 12 de julio de 2023.
En mayo de 2023 posicionamos a Panamá en medios internacionales con 42 publicaciones internacionales que alcanzaron a más de 41.3 millones de personas.
Ver el media outreach de mayo de 2023
Panamá, 12 de julio de 2023.
En mayo de 2023 posicionamos a Panamá en medios internacionales con 42 publicaciones internacionales que alcanzaron a más de 41.3 millones de personas.
Ver el media outreach de mayo de 2023
Panamá vivió en la noche del 25 de septiembre un momento histórico, al convertirse en el primer país centroamericano en albergar los Premios Juventud, uno de los eventos más vistos de la cadena Univisión y una de las producciones más influyentes de la cultura latina a nivel mundial.
Del 15 al 19 de septiembre, PROMTUR Panamá, acompañando a la Asociación Panameña de Trabajo Social, participó en el I Congreso Internacional de Trabajo Social en el Pilar, Paraguay. El objetivo: postular a Panamá como sede del próximo Congreso Regional Intermedio de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS), un evento que se espera atraiga a aproximadamente 500 participantes internacionales en octubre de 2026.
Panamá consolidó su presencia en el mercado turístico europeo con una exitosa serie de eventos de promoción, realizados en colaboración con Air Europa. Del 16 al 19 de septiembre, se llevaron a cabo presentaciones del destino en Colonia (Alemania), Madrid y Barcelona (España), dirigidas a profesionales del sector turístico.
Cada 27 de septiembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Turismo, y este año el lema es “Turismo sostenible y transformador”. Para Panamá, esta fecha es especialmente relevante, ya que el país se ha consolidado como un referente mundial en sostenibilidad y conservación ambiental.