Panamá, 14 de diciembre de 2021.


  • La destacada revista turística Travel & Leisure ha incluido a Panamá entre los 50 lugares ideales para viajar en el 2022.

La lista, que hace referencia a los mejores 50 destinos para visitar en todo el mundo resalta que, tras dos años de cierre de fronteras y cancelaciones de viajes, el 2022 representará un año donde muchos viajeros se aventuran más allá de su casa, e incluso en el extranjero, por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a Panamá, el artículo destaca el lanzamiento de la nueva plataforma de marca turística “Vive por Más” y el auge que ha tenido el café panameño a nivel internacional.

De igual forma, cataloga al país como “un lugar atractivo para quienes buscan salir del modo resort y entrar en un mundo abierto a la exploración y la aventura”. En este sentido, el artículo destaca los atractivos que el país ofrece para realizar turismo de aventura, entre ellos, la posibilidad de hacer actividades de senderismo y ascenso a nuestro Volcán Barú.

Por otro lado, se mencionan las oportunidades de aprendizaje cultural que brindan las siete comunidades indígenas que conviven en Panamá. En contraste con la experiencia que brinda una ciudad cosmopolita como la ciudad de Panamá y la majestuosidad de su Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esta publicación, forma parte de los esfuerzos de Relaciones Públicas internacional que realiza Panamá como destino.