• Panamá potenció su oferta y productos turísticos ante operadores, mayoristas, organizadores de reuniones y empresas de incentivos de Estados Unidos, Canadá, México, países de Asia y el Pacífico en el evento virtual Travel Mart Latin America (TMLA) 2020.

En una jornada sobre actualización del destino, Iván Eskildsen, Adminsitrador General de la ATP, precisó sobre la riqueza cultural y turistica que ofrece Panamá como destino. Una vez culminó su presentación, Eskildsen cedió la palabra a una representante del grupo étnico guna, quien estuvo a cargo de exponer las bondades de Panamá y la comunidad aborigen.

Dentro de los países que agendaron citas para conocer la oferta turística de Panamá destacamos a Estados Unidos, Canadá, Suiza, Lituania, Argentina, Brasil, India, República Checa, Puerto Rico y Nicaragua.

Travel Mart Latin America es uno de los principales eventos de desarrollo de negocios de la industria de viajes a destinos de América Latina en donde participan expositores de América Central y del Sur incluyendo hoteles, operadores receptivos, aerolíneas, juntas de turismo y promoción, entre otros.