Panamá, 25 de noviembre de 2021.


  • Panamá apuesta por el segmento de turismo de reuniones y convenciones para su reactivación económica.

Panamá continúa posicionando y desarrollando el sector del turismo de convenciones y reuniones, esta vez a través de un exclusivo evento de seminario y visita técnica FIEXPO Workshop & Technical Visit, que se realizará en la Ciudad de Panamá del 16 al 19 de noviembre. Destacaron que Panamá tiene todo lo que evaluaron como destino para esta exposición regional. Como resultado de las negociaciones de turismo de reuniones, planean inyectar más de 200 millones de dólares en fondos económicos para Panamá.

Durante estos seminarios y visitas técnicas que realizaran los distintos compradores internacionales del FIEXPO Workshop & Technical Vsit, podrán reunirse con proveedores turísticos locales, para crear oportunidades de negocios y atraer eventos y conferencias al país. Este punto de encuentro también mostrará las ventajas de Panamá como un destino ideal para el segmento de reuniones, convenciones y viajes de incentivos.

Fernando Fondevila, Director General de PROMTUR Panamá, afirmó que el FIEXPO Workshop & Technical Visit, “es una antesala de lo que será el FIEXPO Latinoamérica, la principal feria de la industria de reuniones, eventos e incentivos en la región, donde Panamá será sede en las próximas tres ediciones”.

Por su parte, la Subadministradora General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dijo “Panamá está apostando al segmento de reuniones y convenciones, como el que más rápidamente puede contribuir a la reactivación económica, por tener nuestro país una posición muy competitiva a nivel regional... ”