3 de septiembre de 2021 -

Travel Awaits, medio especializado en turismo con una audiencia de 4.2 millones, destaca 9 atracciones de Panamá inesperadas reportadas por Ulrike Lemmin - Woolfrey, escritora de viajes y autora de guías durante los últimos 20 años. El trabajo de Ulrike se ha visto en National Geographic, BBC, The Independent, Australian Women's Weekly, The Telegraph, The Australian, AFAR, Fodor's, Brides, France Today, la revista Four Seasons, CNN Travel, numerosas revistas de viajes en avión y muchas otras.

"Tengo que admitir que Panamá nunca estuvo en mi radar. Por supuesto, había oído hablar del canal, y de los muchos grandes barcos de todo el mundo que estaban y están listados en Panamá, pero como destino de viaje, simplemente nunca lo registré.

Entonces mi marido tuvo que ir a Ciudad de Panamá por trabajo y volvió entusiasmado, diciendo que la próxima vez que fuera allí por negocios, yo debía ir con él. Así que empecé a investigar, a averiguar qué había que hacer, a entusiasmarme con la esperanza de ver un perezoso, y en poco tiempo me encontré en el Casco Viejo con una copa de champán en la mano. Contemplando un increíble horizonte lleno de rascacielos por un lado, y la variedad de tejados del Casco Viejo por el otro, estaba rebosante de entusiasmo por explorar este lugar."

Lee la noticia completa aquí.