Panamá, 11 de noviembre de 2021.

El ministro de turismo de Panamá, Ivan Eskildsen, expresó su satisfacción con respecto a la demanda reprimida en el Reino Unido para visitar Panamá, quién a su vez fue eliminado de la lista roja de países del Reino Unido.

“Estamos utilizando nuestro Plan Maestro de Turismo Sostenible de cinco años como hoja de ruta para el desarrollo descentralizado de la industria y para llegar al viajero exigente, un segmento que se ha cuantificado en más de 500 millones de viajeros en todo el mundo y que crece a un ritmo acelerado. ”, dijo el ministro Eskildsen durante la feria World Travel Market que se llevó a cabo en Londres del 1 al 3 de noviembre.

Además, de la maravillosa plataforma de la marca “Live for More” que se basa en el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá, recientemente reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, destacando las rutas turísticas únicas de Panamá.