Panamá, 1 de noviembre de 2021.


  • Ya sea que esté buscando un destino gastronómico de vanguardia o una escapada relajante a la playa.

Según la revista digital Condé Nast Traveler, Panamá es uno de los 22 mejores destinos a los que se puede viajar para el 2022.

A pesar del duro golpe que representó la pandemia para muchos países, esto no fue impedimento para que resurgieran aquellos destinos cargados de una belleza natural y cultural, según Condé; y es que ya no estamos tachando destinos de una lista, sino viendo cual de todos escoger.

Panamá, no es la excepción ya que es uno de esos países con una gran variedad de cosas por descubir y es que mencionan el popular pograma Panamá Stopover, que permite a los viajeros agregar una escala de 1 a 7 días en ruta a los 36 destinos en América del Sur sin ningún costo adicional. Además, de la exuberante biodiversidad con la que cuenta Panamá y las maravillosas playas que a todos enamoran, sin mencionar, los encuentros memorables con la vida silvestre, que incluyen buceo nocturno en aguas bioluminiscentes y exploración de los lagos subterráneos de Nivida Bat Cave con la ayuda de faros y un guía experto de Hello Travel Panamá.