• Los hoteles JW Marriott Panama y W Panama retomaron desde noviembre actividades y se encuentran listos para recibir a locales y extranjeros con los más altos estándares y protocolos de limpieza de Marriott, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales.

JW Marriott Panama y W Panama están listos para enfrentar los nuevos retos con instalaciones y servicios rediseñados

Con el fin de incentivar y reactivar el turismo en la ciudad, los hoteles JW Marriott Panama y W Panama retomaron desde la semana pasada actividades y se encuentran listos para recibir a locales y extranjeros con los más altos estándares y protocolos de limpieza de Marriott, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales.

Con la reactivación de ambos hoteles se ponen en marcha más de 200 protocolos de limpieza en propiedad de quienes cuidan cada paso de los viajeros en los espacios del hotel. Desde el reordenamiento de mobiliario e implementación de señalamiento para guardar el distanciamiento físico, hasta soluciones tecnológicas avanzadas como la digitalización de servicios contactless a través ed la app de Marriott Bonvoy.

Como parte de las actividades relacionadas al turismo, la hotelería promete ser uno de los grandes impulsores y dinamizadores de la economía, pues representa una apertura al capital local y extranjero que beneficia también al interior del país.


Lo nuevo y diferente


JW Marriott Panama

Situado a orillas de Punta Pacífica, este oasis de lujo clásico reabrió sus puertas el 16 de noviembre, brindando nuevamente su refinada experiencia de marca a huéspedes y visitantes, y al mismo tiempo dando la bienvenida a aproximadamente 100 colaboradores.

Con su piscina infinita al estilo resort, una impresionante vista a la Ciudad de Panamá y los más deliciosos platillos de cocina latinoamericana, el JW Marriott Panamá recibirá a panameños que quieran darse una escapa de la rutina sin dejar la capital.

Como una invitación a los nacionales a vivir la experiencia JW, el hotel lanzó Redescubre lo Local, una tarifa especial que incluye desayuno para dos adultos, 20% de descuento en alimentos y bebidas y late check out según disponibilidad.

Asimismo, tiene un paquete para celebraciones privadas en suite con amenidad de bienvenida y late check out sujeto a disponibilidad, y una propuesta para largas estadías con desayuno, internet de alta velocidad, 20% de descuento en alimentos, bebidas y en lavandería.


W Panama

Reconstruyendo el pasado y el presente con un atrevido y vibrante diseño inspirado en la cultura local y el Canal de Panamá, e Integrando la historia del destino con los coloridos patrones indígenas, W Panama reabre este 23 de noviembre con espacios rediseñados para hacer frente a una nueva normalidad.

Desde el piso 15 de la Evolution Tower en la Calle 50, locales y foráneos podrán disfrutar nuevamente de los restaurantes y centros de entretenimiento del hotel. En La Cajita Bar, todos son bienvenidos a reunirse responsablemente en este centro único de mixología y música en la ciudad. El vibrante menú del Restaurante Moró, lleno de platos creativos para compartir y cócteles exclusivos, promete reunir a la comunidad e invita a experimentar la cocina abierta y vivir una experiencia culinaria cosmopolita llena de productos locales. Ambos restaurantes se unen para ofrecer ahora la nueva opción de W2GO, pedidos a domicilio con los mejores platos para aquellos que deciden celebrar desde casa.

El WET Deck del hotel es la terraza con las mejores vistas de la ciudad y un sitio ideal que ofrece un ambiente abierto y seguro al encontrarse afuera. Los huéspedes podrán elegir entre sentarse en el bar, descansar en las reposeras o reservar una cabaña privada mientras degustan cocteles frescos o una botella de burbujas al lado de la piscina, todo con un distanciamiento físico adecuado.

Con 203 habitaciones, incluyendo 32 hermosas suites, todas con ventanales de techo a piso con vistas panorámicas a la ciudad, W Panama está pensado para ofrecer comodidad e invita a redescubrir sus nuevos paquetes y experiencias para reconectar con la ciudad y salir de la rutina bajo la filosofía única de W: todo lo que quieras, cuando quieras. Más información en www.wpanama.com.