• Se trata del reconocido artista de reggaetón panameño, Sech, quien en su corta carrera internacional le ha dado a Panamá un Grammy Latino. Esta vez, participó en una entrevista de The World Made Local, una colaboración global entre las siete ediciones internacionales de Condé Nast Traveler, donde cuenta por qué Panamá es el destino predilecto de todo viajero.

Septiembre, 2021.

En Panamá, el nombre de Carlos Isaías Morales no es conocido por todos; sin embargo, su nombre de pila “Sech”, sin duda alguna lo has escuchado mencionar. Este artista de reggaetón panameño, se destaca en Estados Unidos por sus colaboraciones con artistas de la música urbana como Bad Bunny, Daddy Yankee y Maluma.

Precisamente, Sech formó parte de The World Made Local, una colaboración global entre las siete ediciones internacionales de Condé Nast Traveler en la que 100 personas de 100 países relatan por qué su tierra natal debería ser tu próximo destino.

Durante la entrevista, destacó que Panamá “es un lugar realmente hermoso y lo tiene todo: en una parte del país hay playas, en otra hay montañas, hay muchos climas diferentes. Y a la gente le encanta la fiesta. Los panameños siempre están de buen humor, y esa es una de las razones por las que me encanta mi país”.


Fuente: Condé Nast Traveler