El acuerdo entre PROMTUR Panamá y Expedia, una de las agencias de viaje en línea más reconocidas a nivel mundial, busca atraer visitantes de los principales mercados objetivo, previendo una derrama económica para el país de B/. 21.1 millones.

Un acuerdo de promoción, que permitirá atraer visitantes y brindar mayor visibilidad a los atractivos turísticos de la nación, en la red global de sitios de viajes, firmaron PROMTUR Panamá, organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en inglés) del país, y Expedia Group, una de las principales agencias de viaje en línea a nivel mundial.

A través de este acuerdo de promoción, que inició en noviembre de 2021, Expedia promoverá los hoteles, productos y servicios turísticos de Panamá por 12 meses en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, México, Francia, España y Alemania.

Este acuerdo conlleva una excelente exposición para Panamá como destino, al estar presente en las plataformas de Expedia: Expedia – Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com y Expedia TAAP, las cuales llegan a una amplia audiencia a nivel internacional.

En virtud de este acuerdo, el DMO trabajará de la mano con Expedia Group Media Solutions, plataforma de mercadeo digital de Expedia, para desarrollar estrategias de promoción y comunicación, que ayudarán a transmitir la propuesta de valor del destino – descrita en la nueva marca turística “Vive por Más”- ante una audiencia de millones de usuarios con intención de viaje que visitan las plataformas del grupo.