En marzo, Panamá será sede de SAHIC 2022

Panamá, 22 de febrero de 2022.



La agenda para este año incluye los tradicionales paneles de SAHIC en el escenario principal con la participación donde comparten los líderes de la industria, incluidos hoteleros; inversores; banqueros y especialistas de renombre, así como las altamente demandadas sesiones de debate y networking entre colegas que representan una oportunidad única para el desarrollo de negocios y crecimiento de la industria de la mano de quienes marcan la diferencia.

Mientras SAHIC se prepara para el regreso de su edición en persona desde la pandemia, su Presidente & Fundador, Arturo García Rosa, muestra gran contento y grandes expectativas:

“Hemos estado planeando esta edición de Panamá durante mucho tiempo. Queríamos estar ubicados en una ciudad que fácilmente pudiera dar la bienvenida a todos los mercados de la región. Esta edición de SAHIC 2022 llega en el momento perfecto para nuestro compromiso de repensar, recuperar y hacer crecer la industria juntos. Nuestros participantes, que han estado en contacto virtualmente durante estos tiempos, se encuentran altamente expectantes del regreso a la presencialidad de esta importante reunión anual. Sabemos que estamos frente a una edición muy atractiva.”