Aunque la pandemia por el COVID-19 frenó las celebraciones por la independencia de Panamá a nivel nacional, edificios icónicos en el mundo se pintaron de colores para rendirle honor al país.


Con el objetivo de celebrar a Panamá tras sus 117 años de vida republicana y soberana, monumentos históricos en decenas de países alrededor del mundo se iluminaron para rendirle honor a nuestra patria, entre ellos el Puente de Varsovia, en la capital de Polonia; la Plaza Alejandro Magno y la Biblioteca de Alejandría en la República Árabe de Egipto; el Monumento a la Revolución y el Ángel de la independencia en México.

Igualmente, países como, Francia, Turquía, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Canadá, Filipinas, Ecuador, Italia, Cuba, Israel, El Salvador, Qatar, Indonesia, Singapur y Grecia realizaron homenaje a la celebración de los días patrios de Panamá en lugares emblemáticos de sus ciudades.

PROMTUR Panamá agradece el apoyo de las embajadas al unirse a esta festividad y rendir homenaje a la celebración de mayor identidad cultural del país.