• Empresas ecoturísticas panameñas están participando en el concurso internacional TIES Awards y te invitamos a votar por ellos o postular a tu empresa. Más información en: http://tiesawards.com/

Panamá está representada en los International Ecotourism Society (TIES) Awards cuya premiación será el 19 de octubre de 2021. Vota por tu país hasta cumplirse los 60 días antes de la ceremonia de premiación y apoya a los destinos ecológicos en las diferentes categorías. Aquellos proyectos o atractivos sostenibles que deseen enviar su trabajo para postulación, todavía tienen oportunidad de participar.

Dentro de la representación de Panamá en diversas categorías se encuentran:

● Cala Mía Island Resort: http://tiesawards.com/profile/275

● Finca Pamel: http://www.tiesawards.com/profile/273

● Fundación Agua y Tierra: http://www.tiesawards.com/profile/295

● Heliconia Turismo S.A.: http://www.tiesawards.com/profile/279

● Hostal Familiar La Casita de los Kimmell: http://tiesawards.com/profile/278

● Isthmian Adventures: http://www.tiesawards.com/profile/280

The International Ecotourism Society (TIES) es una organización sin fines de lucro que opera activamente desde 1990. Durante 30 años, la organización sin fines de lucro trabaja en contribuir a la práctica sostenible y crear conciencia global para el ecoturismo. A la fecha, son unos 150,000 miembros activos (profesionales individuales y organizaciones) en más de 190 países.

TIES se enfoca en celebrar destinos ecológicos globales y apoyar a las personas y organizaciones que son responsables y sostenibles en sus prácticas con respeto a nuestro planeta. Los principios establecidos de TIES para la protección y preservación de todos los recursos naturales son ampliamente reconocidos y utilizados en naciones de todo el mundo.

Con este espíritu, deseamos recompensar y reconocer públicamente, fomentar el ecoturismo y los esfuerzos de turismo sostenible en todo el mundo. Alentamos a cualquier esfuerzo, destino, proyecto o atracción de turismo sostenible a enviar su trabajo y participar en este concurso global organizado por TIES Eurasia Chapter.

Para más información ingresar a http://tiesawards.com/ o consultas a Nazlı Hülya Soydan office@tieseurasia.com