Martes 26 de octubre de 2021

• En el prestigioso portal Business Insider y en diversas publicaciones internacionales, Delta Airlines anunció, producto de su última expansión de la red, tres nuevas rutas sin escala a Ciudad de Panamá, aumentando su operación a 13 vuelos semanales, previendo un aumento del 80% de capacidad, desde 2019.

Delta está lanzando tres nuevas rutas a Ciudad de Panamá en diciembre desde Los Ángeles, Orlando y Nueva York, ampliando su operación en el país a 13 vuelos semanales, lo que supone un aumento del 80% en la capacidad desde 2019, según la aerolínea.

Además de las nuevas rutas, la aerolínea también está agregando una segunda frecuencia solo los sábados desde su centro de operaciones en Atlanta, que comenzará el 18 de diciembre. Según Delta, este invierno marcará el mayor número de vuelos a Panamá desde que comenzó el servicio allí en 1998.

"Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su competitiva economía en América Latina, Panamá es un destino muy solicitado por los viajeros de negocios y de placer por igual", dijo Luciano Macagno, director general de Delta - América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

"Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros hubs de L.A. y JFK que ofrecen una importante conectividad con Estados Unidos, así como la demanda de la comunidad local de Orlando, estamos deseando presentar la hospitalidad característica de Delta y la excepcional experiencia a bordo a más clientes que están planeando su próximo viaje."