Publicado el 22 de julio– Copa Airlines continúa la reanudación de sus operaciones a medida que se levantan las restricciones de viaje y avanzan los esquemas de vacunación contra el COVID-19 en el mundo. La aerolínea panameña anunció que reanudará, con dos frecuencias semanales, la conexión aérea entre la ciudad peruana de Chiclayo y Panamá con boletos disponibles a través de su página web y agencias de viaje.

“Seguir conectando a Perú, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, “estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”.

Copa Airlines recuerda que todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino. Con la reactivación de su operación en Chiclayo, Perú, Copa Airlines continúa con la recuperación gradual de la conectividad del continente y la reactivación del comercio y el turismo local.

Fuente: https://newsinamerica.com/pdcc/boletin/2021/copa-reanuda-en-peru-dos-vuelos-semanales-a-chiclayo/