¡Listos para FIEXPO! 2023

Faltan pocos días para el inicio de FIEXPO Latin America, la feria más importante de la industria de reuniones en la región y Panamá es su sede por segundo año consecutivo.

Faltan pocos días para el inicio de FIEXPO Latin America, la feria más importante de la industria de reuniones en la región y Panamá es su sede  por segundo año consecutivo.

Compartir:

Más noticias

Panamá se prepara para encuentro agrícola internacional

Panamá se consolida como un destino líder en la organización de eventos internacionales de primer nivel. Recientemente, del 19 al 22 de agosto de 2025, recibimos la visita de María Escobar, Coordinadora de Comunicaciones, y Christian Carrizo, Consultor, ambos de FLAR (Encuentro Internacional de Agronomía de Procesos), para avanzar en la planificación de su próxima edición.

Ver más »
Panamá se promociona en Costa Rica

Panamá se promociona en Costa Rica

PROMTUR Panamá y Copa Airlines organizaron en conjunto un desayuno exclusivo en San José, Costa Rica, con la participación de 60 agentes de viajes y mayoristas, con el objetivo de reforzar la promoción del destino Panamá y dar a conocer los beneficios del programa Stopover de Copa Airlines.

Ver más »

Suscríbete a nuestro boletín