Publicado el 22 de agosto– 29 y 30 de septiembre fueron las fechas anunciadas para la próxima edición de la Convención Nacional de Turismo 2021 (CONATUR), con diferentes ejes temáticos y paneles de discusión donde serán expuestos temas como la conectividad aérea a nivel internacional y nacional y el posicionamiento de los aeropuertos regionales, entre otros.

Asimismo, serán discutidas opciones de financiamiento para el sector turismo, eventos internacionales como detonantes en la reactivación de la industria y el reconocimiento de productos turísticos del Plan Maestro de Turismo Sostenible a través de tres mesas de trabajo compuestas por representantes del sector.

“Estamos un poco tarde en comparación a países vecinos, pero podemos salir adelante. Esperamos que CONATUR se convierta en un evento internacional que muestre a Panamá como un país que lo tiene todo”, destacó Antonio Alfaro, presidente de CONATUR 2021, sobre el impacto económico esperado de estos dos días de evento.

De igual modo fue anunciado por la vicepresidenta de la Asociación de Centros Comerciales, Mónica Contreras, que la 5ta versión del Panama Black Week tendrá lugar del 10 septiembre al 10 de octubre – coincidiendo con CONATUR 2021 – con 14 centros comerciales participando en 11 días de experiencia de compras con promociones y descuentos de hasta 70%.