Camino a la revitalización de la industria: entrevista a PROMTUR Panamá

Eugenia Powell, directora de Ventas de PROMTUR Panamá, conversó con Enrique Pesantez de Mundo Turismo en Radio Panamá acerca de las próximas iniciativas para reactivar la demanda turística.


Uno de los puntos que se abordó con los radioescuchas fue el dar a conocer el significado de un DMO y sus funciones. Eugenia explicó que el objetivo de un DMO es responsabilizarse por el mercadeo y ventas internacionales los productos vacacionales, reuniones y eventos de negocio, además de servir como una vitrina de proveedores de bienes y servicios turísticos. Por esta razón, PROMTUR Panamá está constantemente investigando, intercambiando información y conociendo así las percepciones del destino Panamá y sus mercados objetivos para fortalecer la estrategia de promoción del país.

Acerca de la primera feria virtual Experience Panama Expo, Eugenia detalló que se han registrado 190 expositores que estarán compartiendo con el público, visitantes internacionales y turistas, las virtudes del destino Panamá y su oferta de servicios turísticos. El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2020, en el marco del Día Mundial del Turismo y tiene como objetivo posicionar a Panamá como un destino de clase mundial con una visión hacia el turismo sostenible.