Panamá, 11 de mayo de 2022.


  • La vida isleña en Bocas del Toro en Panamá destaca en el artículo "Ruinas, arrecifes, playas románticas y más de los mejores lugares para visitar en Centroamérica", del medio internacional Lonely Planet.

Los 7 países de Centroamérica tienen mucho que ofrecer, así lo deja entrever el artículo publicado en el medio internacional Lonely Planet: "Ruinas, arrecifes, playas románticas y más de los mejores lugares para visitar en Centroamérica", el cual considera que muchos viajeros, amantes a la historia y naturaleza, tendrán dificultades para elegir entre las maravillas que esta región ofrece.

De igual forma, se menciona la excelente conectividad que existe entre los países, los cuales se pueden recorrer por medio de “vuelos regionales cortos y una extensa red de autobuses que facilitan la visita a varios países en un solo viaje”. No obstante, el portal recomienda 14 lugares imperdibles de visitar, entre ellos, Bocas del Toro y ciudad de Panamá.

Bocas del Toro, reseñado como el “boleto más popular en Panamá”, ofrece la vibra caribeña rodeada de palmeras de coco y agua azul traslúcida que atraen a visitantes -quienes deslumbrados por su belleza natural- se han quedado “por siempre, formando una importante comunidad de expatriados”. Así mismo, el portal recomienda realizar una serie de actividades de playa y buceo, así como deleitarse con su comida caribeña y bailar en la noche ritmos latinos.

Un destino que los visitantes del país no se pueden perder, es por supuesto, “el reluciente horizonte de acero y vidrio”, la ciudad más cosmopolita de la región: ciudad de Panamá; donde se lista como sitios imperdibles el Casco Viejo, Panamá Viejo y Canal de Panamá, sin dejar al lado la posibilidad de visitar playas y selva tropical a unos pocos kilómetros de la urbe.