Panamá, 13 de octubre de 2022.


  • Del 18 al 20 de octubre, Panamá será sede de este importante evento, que permitirá posicionar al país como la plataforma logística más importante en el mercado regional.

Con el tema 'La Logística Verde y la Inteligencia Artificial en la Gestión de la Cadena de Suministro', la ciudad de Panamá realizará del 18 al 20 de octubre, el 7° Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas.

En el evento se espera la participación de más de 40 especialistas de América Latina y Europa, quienes presentarán temas de importancia tales como: Actualidad de las Cadenas de Suministro, Los retos de Panamá como Centro Mundial de la Logística, Importancia de una red sostenible, entre otros.

La organización del Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas se logra con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMÁ), la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), el Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR), Aeropuerto Internacional de Tocumen, Terminal Internacional de Manzanillo y Panama Ports Company.

Para conocer más acerca del evento, visita https://foromundialpanama.omcpl.org/