Panamá, 14 de diciembre de 2021.


  • El pasado 12 de diciembre, la aerolínea Copa Airlines dio inicio a los vuelos semanales hacia la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Con cuatro vuelos semanales, Copa Airlines, suma a la ciudad de Atlanta como su destino número catorce en Estados Unidos. De esta manera, Panamá continúa posicionándose como un Hub de las Américas hacia el Caribe y Sudamérica.

La nueva ruta inaugurada, unirá el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, los días martes, miércoles, sábados y domingos.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-800, proporcionándole una oferta de 1.232 asientos por semana. Anteriormente, los vuelos entre Panamá y Atlanta estaban cubiertos por Delta Airlines con un vuelo diario en aeronaves Boeing 737-900.

Esta semana, Delta Airlines sumará un nuevo destino a Panamá, desde Los Ángeles y Orlando y el 20 de diciembre, desde Nueva York-JFK. De igual manera, confirmó un segundo vuelo el sábado desde Atlanta que iniciará el 18 de diciembre.