La industria de eventos regresa con gran fuerza, especialmente luego de la reanudación ayer, 10 de mayo, de las reuniones, eventos de negocio y convenciones a nivel nacional hasta el 25% de aforo, en las provincias que mantienen una positividad menor al 5% semanal.

En este sentido, hemos mantenido sales call virtuales para captar futuros eventos internacionales, en conjunto con la reconocida empresa de representación de ventas Marketing Challenges, posicionando a Panamá como un lugar privilegiado para celebrarlos.

Tras una investigación de los posibles eventos que rotan a nivel mundial con potencial para Panamá, sostuvimos reuniones con Anais Lefevre, del World Antidoping Agency, una organización apoyada por el Comité Olímpico Internacional dedicada a promover, coordinar y monitorear la lucha contra el dopaje en el deporte. También nos reunimos con Jimmy Le del IEEE Communication Society, organización vinculada a temas de energía y David Todd de TowerHouse Global, una empresa dedicada a organizar eventos masivos.

Estas reuniones con los meetings planners de estas importantes asociaciones de los Estados Unidos, nos permitió construir vínculos importantes y presentar las ventajas de Panamá como destino para este tipo de eventos y grupos internacionales, que vienen acompañados de impactos muy positivos para nuestro país y que permiten dinamizar la industria turística y comercial, con sus respectivos beneficios en materia económica.