Panamá, 27 de octubre de 2022.


  • Panamá es la sede de 3 importantes eventos internacionales. Conoce más de ellos a continuación.

Panamá, caracterizada por poseer excelente infraestructura y atractivos turísticos para el desarrollo de la industria de reuniones recibe, entre el 21 y 29 de octubre, importantes congresos internacionales enfocados en la industria de la salud; fortaleciendo su posicionamiento como uno de los mejores destinos MICE de la región.


Del 24 al 26: IX Congreso Internacional de Nuevas Sustancias Psicoactivas

Creado para compartir conocimientos y fortalecer la colaboración sobre nuevas sustancias psicoactivas, entre profesionales multidisciplinarios a nivel internacional, a fin de beneficiar a la sociedad y mejorar vidas.

El evento es organizado conjuntamente por la Sociedad Internacional para el Estudio de las Drogas Emergentes (ISSED), la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT), la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Universidad de Hertfordshire (UH).

Participan cerca de: 1000 personas

Impacto económico para el destino estimado en: B/. 347,187

https://www.novelpsychoactivesubstances.org


Del 24 al 28: Conferencia de la Sociedad Internacional para la Investigación de la Leche Humana y la Lactancia (ISHRML)

Profesionales interesados ​​en la investigación de la leche humana y la lactancia, asistirán a la 21° versión de esta importante conferencia; un evento educativo y de networking, que incluye talleres interactivos y las últimas investigaciones relacionadas con este campo.

Participan cerca de: 400 personas.

Impacto económico para el destino estimado en: B/. 698,101

https://isrhml-conference.org/


Del 27 al 29: Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS)

Panamá será sede del 30º Congreso Mundial Anual de la ISHRS, evento que brindará a sus participantes, un programa interesante e innovador que engloba todo lo último que se ofrece en este campo: desde proyectos de investigación, cursos, talleres, conferencias didácticas, mesas redondas y mucho más.

Participan cerca de: 400 personas.

Impacto económico para el destino estimado en: B/. $797,830

https://30thannual.org/