Panamá, 27 de octubre de 2022.

• Hemos firmado un acuerdo de promoción compartida con Air France que permitirá hacer más visible las maravillas turísticas de nuestro país en Francia y Alemania. Conoce todos los detalles aquí.

Las estrategias de mercadeo internacional de Panamá como destino turístico, se verán reforzadas mediante un nuevo acuerdo de promoción, entre PROMTUR Panamá y la aerolínea Air France, enfocado en aumentar el número de viajeros provenientes de Francia y Alemania.

Mediante este acuerdo, que tendrá una duración de seis meses y contó con la presencia de S.E. el Embajador de Francia en Panamá Arnauld de Sury y el Director Comercial de Air France Antoine Cros, la aerolínea impulsará en estos mercados, los atractivos turísticos de Panamá, inmersos en su marca turística “Panamá, Vive por Más'', aunado a las riquezas naturales, culturales e históricas que ofrece el país.

El acuerdo con Air France, permite al país difundir mensajes inspiradores sobre nuestra oferta turística en las plataformas de comunicación digitales de la compañía aérea y de terceros.

Los puntos de contacto digitales de Air France compuestos por su página web, aplicación móvil, boletines y redes sociales, reciben mensualmente miles de visitas de viajeros, por lo que mantener presencia de los atractivos turísticos del país dentro de estas plataformas brinda la oportunidad de posicionarnos como un destino auténtico y vibrante, que invita al viajero a vivir por más.