Panamá, 6 de septiembre de 2022.

• ¿Sabías que VisitPanama recibe más de 95 mil visitas al mes de potenciales viajeros de todas partes del mundo? ¿Sabías que tu negocio puede aparecer gratis en esta web?. En esta nota te decimos cómo.

Como DMO no sólo promovemos internacionalmente el destino, también brindamos apoyo a la industria del turismo de nuestro país, facilitando recursos y herramientas gratuitas que puedan ayudarlos a llegar a audiencias valiosas y comercializar su negocio de manera efectiva. El Directorio de Promoción Turística de PROMTUR Panamá es una de estas herramientas.

¿Qué es el Directorio de Promoción Turística?

Es una herramienta gratuita que ponemos a disposición de la industria y que les ayudará a aumentar su visibilidad ante miles de viajeros en el mundo y generar mayores oportunidades para su negocio.

¿Qué beneficio obtienen las empresas que se registran en el directorio de Promoción Turística?

Las empresas que se registran y crean su perfil en el Directorio de Promoción Turística de PROMTUR Panamá, obtienen visibilidad en VisitPanama.com

Esta página recibe:

• +95,000 visitas mensuales de potenciales viajeros de todo el mundo.
  • $5MM de inversión anual por parte de PROMTUR en medios pagos, que redireccionan a los turistas a esta web.

Otros beneficios del registro: Acompañamiento del DMO y acceso a incentivos para postulaciones de grupos y eventos. Oportunidades de negocios, participación en ferias, caravanas, eventos y visitas de inspección. Newsletter y acceso a foros de interés para la industria.

¿Quiénes pueden registrarse?

• Hospedajes: hoteles, hostales
  • Tour operadores / Agencias de viajes receptivos
  • Actividades y Atracciones Turísticas: Centro de Visitantes, Museos, Centro Comerciales, Mercados de Artesanías, Fincas Agroturísticas, empresas de surf, paddle, etc.
  • Organizadores de congresos y convenciones
  • Restaurantes, bares y discotecas para turistas
  • Recintos para eventos: Centro de Convenciones, espacios para eventos.
  • Guías de turismo

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el registro?

En el caso de empresas turísticas reguladas, estar registrada en la Autoridad de Turismo de Panamá, demás proveedores, deben contar con su Aviso de Operación o ley que compruebe su legitimidad. El registro es totalmente gratuito.

Solicita tu registro haciendo clic aquí

¡Hazlo ya!, aumenta tu visibilidad ante los miles de viajeros que visitan la web del destino y comienza a generar mayores oportunidades para tu negocio.