Panamá, 21 de septiembre de 2022.


  • En septiembre, visitamos las provincias de Chiriquí y Coclé, para seguir fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros grupos de interés y la comunicación de los avances en la promoción y mercadeo internacional de Panamá.

En PROMTUR creemos que el trabajo colaborativo, la alineación y comunicación, entre las entidades gubernamentales, el sector privado y la industria del turismo, son fundamentales para posicionar a Panamá como un destino único en la región y generar oportunidades de desarrollo para el país.

Este es un trabajo constante con el que estamos comprometidos, por ello, seguimos propiciando espacios de comunicación y retroalimentación con nuestras audiencias clave, con el fin de alinear e integrar esfuerzos en pro del destino.

Esta vez, tuvimos reuniones con importantes representantes gubernamentales, del sector privado y líderes de la industria del turismo de la provincia de Chiriquí y Coclé, además de, la Cámara de comercio de Chiriquí, CECOMRO, Cámara de Coclé y otras entidades; quienes nos permitieron, no solo compartir información y resultados, sino escuchar sus opiniones en torno a la promoción internacional del destino. Asímismo, participamos en importantes reuniones de comité de gestión del destino en Boquete y Tierras Altas lideradas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Los espacios -orientados al diálogo- nos permitieron conocer las nuevas ofertas y productos turísticos de la región que están próximos a lanzarse al mercado, para seguir posicionando a Panamá de manera unificada a nivel internacional.