The Panama Specialist es un programa proveído por el conglomerado de servicios, información y recursos sobre viajes y turismo NorthStar, y está constituido, desde 2019, por dos cursos de entrenamiento sobre Panamá como destino de clase mundial por medio de una plataforma en línea – destinados a capacitar agentes de viaje en tres idiomas: portugués, inglés y español.


El objetivo del programa The Panama Specialist es instaurar una sensación de familiaridad con el país entre las agencias de viaje de nuestros mercados prioritarios, y fomentar el reconocimiento de Panamá como destino turístico internacional de la más alta calidad a fin de generar demanda desde los mismos.

El programa acaba de recibir una actualización sobre la increíble conectividad de Panamá, así como otros ajustes en su contenido ya disponibles para los agentes de viaje registrados en la plataforma – y próximamente se le añadirán temas sobre protocolos de bioseguridad.

The Panama Specialist está activo desde 2019, pero su promoción digital en los mercados de turismo en nuestros países objetivo comenzará muy pronto. Hasta la fecha, el programa académico lleva una suma de 1,566 agentes de viajes graduados y certificados como especialistas sobre Panamá – de una base de datos de 2,755 agencias registradas en su base de datos.