Panamá, 17 de septiembre de 2021.


El programa VACUTUR liderado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) es una excelente iniciativa que contribuye a la reactivación del sector.

Desde nuestro rol como organización de mercadeo internacional del destino Panamá, hemos activado una campaña en los mercados donde se ha identificado que hay un nivel de vacunación más bajo. Estos son principalmente Honduras, Costa Rica, Brasil, Perú, Colombia y Paraguay.

Nuestro objetivo es promover el programa VACUTUR Panamá en estos mercados y generar prospectos de clientes para los proveedores locales participantes: Agencias de viajes – operadores de turismo y hoteles registrados con ATP. A través de la página web del destino visitpanama.com, el turista podrá conectarse con estos proveedores para planificar, reservar y comprar los paquetes vacacionales destinados al programa de vacunación.

Además de la información sobre el programa Vacutur, en visitpanama.com se destacará información sobre los atractivos turísticos del país y el Panama Black Week como otra de las actividades que podrán disfrutar durante su visita. Para esta campaña de promoción, que se llevará a cabo principalmente a través de medios digitales, hemos destinado un presupuesto aproximado de B/. 200 mil dólares.