“Dos destinos increíbles con mucho en común” es el nombre de la campaña de mercadeo del programa Panamá Stopover, dirigida a potenciales turistas de las principales ciudades de Estados Unidos con el interés de viajar a un selecto número de países en Centro y Sur América, destinos preferidos en Latinoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá.

Este programa originalmente lanzado a finales de 2019 y puesto en pausa por la pandemia, contó con una muy buena recepción en el público objetivo y vuelve para ofrecer a los pasajeros estadounidenses en tránsito hacia Centro y Sudamérica, una estadía extendida en nuestro país, entre una y seis noches sin costo adicional en su boleto aéreo.

Nos complace enormemente la reactivación de esta alianza de mercadeo y ventas enfocada de manera inmediata en las 9 ciudades de Estados Unidos que transitan por Panamá hacia Sudamérica. En el marco de nuestro propósito como organización de mercadeo internacional del destino, las alianzas estratégicas con aerolíneas son una herramienta fundamental que genera demanda y visitas internacionales a Panamá.

La expectativa para esta etapa del acuerdo no es solo conseguir que los turistas estadounidenses se hospeden en Panamá algunas noches, sino que vivan todas las experiencias que nuestro país tiene a su disposición con la intención de que su siguiente destino lleve el nombre de Panamá.

Como parte de la campaña se ha reactivado también el micrositio www.stopoverinpanama.com, para que los viajeros puedan acceder a toda la información sobre el programa y los atractivos turísticos que podrán conocer durante su estadía extendida en Panamá.