Comprometidos con nuestro rol de ser un facilitador y un aliado del sector para que puedan generar nuevos negocios, capacitamos a 56 empresas en el uso de la Extranet del destino Panamá. No te quedes por fuera; es muy sencillo registrarse para obtener grandes beneficios, además de los recursos que se irán agregando progresivamente para que juntos hagamos de Panamá el mejor destino de la región.

Acceso a oportunidades de negocios y visibilidad en la Web del destino, son algunos de los beneficios que reciben las empresas del sector que se registran en la Extranet de PROMTUR Panamá. Como DMO no sólo promovemos internacionalmente el destino, también brindamos apoyo a la industria del turismo de nuestro país, facilitando recursos y herramientas gratuitas que puedan ayudarlos a llegar a audiencias valiosas y comercializar su negocio de manera efectiva. La extranet de PROMTUR Panamá es el portal de enlace a estas herramientas y beneficios del DMO. Le invitamos a conocer más aquí.

La Extranet PROMTUR Panamá, forma parte del sistema de CRM (Customer Relationship Management) que estamos implementando con Simpleview, un proveedor líder especializado en marketing digital, generación de ingresos y tecnologías móviles para la industria de viajes y turismo.

Las empresas que se registran y crean su perfil en nuestra extranet disfrutarán de beneficios como: visibilidad de su empresa en la página web del Destino Panamá, acompañamiento del DMO y acceso a incentivos para la postulación de grupos y eventos, oportunidades de negocios (leads) de ventas y servicios según requerimientos de clientes, acceso a foros sobre temas de actualidad y tendencias de interés para la industria, entre otras ventajas.

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito, solo se requiere aviso de operación y en el caso de empresas turísticas reguladas, estar registrada en la Autoridad de Turismo de Panamá. Para registrarse en la plataforma solicite su usuario y contraseña a servicios@visitpanama.com o al 202-8395 en horario de oficinas.