Martes, 16 de noviembre de 2021.

• Del 9 al 11 de noviembre el equipo de PROMTUR PANAMÁ, en conjunto con 15 empresas del sector turístico local, participaron en el IMEX AMERICA 2021, uno de los eventos más relevantes y especializados de la industria de reuniones en Estados Unidos.

La ciudad de Las Vegas fue escenario para que Panamá se posicionara como destino ideal para el turismo de reuniones y convenciones en la mayor feria comercial del sector en los Estados Unidos, la cual contó con la presencia de más de 200 países pertenecientes a Europa, América Latina y Asia.

“A través de ferias internacionales como IMEX, Panamá continúa apostando por el turismo de reuniones y convenciones como parte de la fórmula para la reactivación del sector en el 2022, ya que al realizar este tipo de actividades, generamos un mayor impacto económico para el país”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Durante el evento, se generaron más de 160 citas y 17 presentaciones de destino entre compradores y proveedores locales.