Nuestra participación, originada a petición de la Cónsul de Panamá en Vancouver por el interés de ciudadanos canadienses en hacer viajes de larga estadía e inversiones inmobiliarias de diferentes tipos en Panamá, fue celebrada gracias al Consulado de Panamá en esta ciudad, en compañía de Axios Law, Activentas Real Estate y a PROMTUR Panamá.

La Cónsul de Panamá en Vancouver, Edel Marie García asistió a la presentación en compañia de Dayra Berbey y Kathy Ocampo de Axios Law; Juan Posadas y Edgar Sansón de Activentas Real Estate y Lorena Fábrega de PROMTUR Panamá para decenas de asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer más de nuestro país como lugar para vivir o vacacionar.

Los canadienses escucharon las recomendaciones de estos profesionales de bienes raíces y de abogados expertos en trámites legales para su estadía y residencia, así como las diferentes características que hacen a Panamá el increíble destino turístico que es, de la mano de PROMTUR Panamá.