• La Asociación de Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR), organización enfocada en gestionar la información turística de Panamá, juramentó a su nueva junta directiva y estuvimos allí acompañándolos.

Establecer estrecha colaboración entre los actores del sector, en especial aquellos que desde su área de acción contribuyen a posicionar a Panamá como destino turístico por excelencia, representa uno de nuestros objetivos más importantes.

Por ello, estuvimos presentes en la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR).

Esta asociación, filial en Panamá de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo (OMT), se enfoca en gestionar de manera eficaz y eficiente la información turística del país, así como fomentar la capacitación continua de sus miembros, siendo reconocidos internacionalmente por su labor periodística.

Desde PROMTUR Panamá felicitamos a los periodistas Luis Polo Roa, Karin Caballero, Melva Quintero, Yelina Pérez Sánchez, Izela Noriega y Ernesto Tuñón, quienes estarán al frente de este gremio en el período 2021-2023. Les deseamos el mayor éxito en todas sus actividades.