Panamá, 18 de mayo de 2023.


  • Este evento será una gran oportunidad para la promoción de nuestro país ante un segmento clave, el Turismo de Reuniones. Descubre cuál es este mercado, en esta nota.

Panamá será la sede del PCMA Foundation Partnership Summit 2023. Del 28 de septiembre al 01 de octubre, nuestro país recibirá a colegas y profesionales de la industria de reuniones en uno de los eventos más relevantes de La Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA por sus siglas en inglés - Professional Convention Management Association)

Esta actividad será una gran oportunidad para mostrar todo lo que tenemos que ofrecer como destino, especialmente ante nuestro principal mercado emisor: Estados Unidos.

PCMA es una asociación internacional líder enfocada en impulsar la transformación económica y social a través de eventos empresariales. Cuenta con 8,400 miembros y una audiencia global de más de 100,000 interesados ​​en eventos empresariales. Con sede en Chicago, la organización posee 17 capítulos en los Estados Unidos, Canadá y México con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur.