Martes, 16 de noviembre de 2021.

• Con una delegación encabezada por Iván Eskildsen, administrador general de la ATP, la Embajada de Panamá en Londres y PROMTUR Panamá, Panamá se hizo presente en el World Travel Market (WTM) Londres.

Panamá, a través de un stand físico vestido de la nueva marca turística “Vive por Más”, tuvo la oportunidad de destacar ante la presencia de representantes de más de 141 países, los atributos turísticos de Panamá bajo los patrimonios Verde, Azul y Cultural, incluidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.

WTM Londres se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre de forma híbrida -siendo Panamá el único representante de Centroamérica en participar de forma presencial- y del 8 al 9 de noviembre, el evento se desarrolló de manera virtual, brindando a los participantes la oportunidad de establecer contactos comerciales, identificar tendencias y generar negocios, a fin de contribuir con la reactivación del sector para el 2022.

PROMTUR Panamá, durante el WTM Londres, generó 27 citas de forma presencial donde se recibieron oportunidades de negocios para el país, y en el coctel dirigido a touroperadores recibimos a más de 50 representantes del sector turimo.

Adicionalmente, con el objetivo de presentar las ofertas de los principales destinos de viajes, bienes y servicios, Panamá participó de la edición virtual del 8 al 9 de noviembre, en conjunto con las empresas del sector privado panameño:

• Viajes Anita
  • HUB & MEETS