• Panamá invita a los viajeros a aprender sobre sobre sí mismos mientras se conectan con experiencias únicas en los destinos turísticos prioritarios de nuestro país


16 DE FEBRERO, 2021 – En estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo, PROMTUR Panamá lanzó ayer la activación "Descubre tu Panamá" dentro del marco de la campaña Descubierta por Naturaleza (Discovered by Nature), que está presente de forma permanente en los mercados emisores clave desde diciembre 2020.

Con el objetivo de alentar a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que ofrece Panamá a través de los tres ejes patrimoniales del Plan Maestro de Turismo Sostenible – Azul, Verde y Cultural – la activación digital invita a explorar sitios como las interminables cascadas del Parque Nacional Santa Fe hasta el descubrimiento de las mejores experiencias gastronómicas en el Casco Antiguo.

La activación digital, dirigida a los mercados objetivo de corto plazo Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Brasil y Costa Rica, invita a los viajeros a elegir 5 actividades de un total de 27 experiencias icónicas, que les gustaría experimentar en Panamá para generar su Perfil de Viajero Único, según su personalidad y preferencias.

Ya sean clasificados como aventureros, creativos, relajados, curiosos o románticos, los participantes pueden compartir los resultados de su Perfil de Viajero con sus seguidores en redes sociales y animarlos a que participen en “Descubre tu Panamá.” Los participantes también pueden encontrar inspiración conociendo los perfiles de viajeros destacados, incluyendo 21 prominentes influencers y bloggers en nuestros mercados prioritarios como Drew Binsky, Estefi Colombo, Alejandro Escallón y Manu y Matheus, por nombrar algunos.

En el micrositio Web https://discover.visitpanama.com/ los viajeros interesados en visitar el destino también pueden hacer realidad su itinerario soñado participando en un sorteo que le ofrece la oportunidad de ganar un viaje inolvidable de siete días a Panamá con un acompañante. El viaje incluirá estadías en hoteles, vuelos de ida y vuelta y recorridos para disfrutar de las experiencias icónicas del país.

Un residente de cada país elegible (Estados Unidos, Canadá y Argentina) se escogerá al azar y cada uno ganará un viaje. Los participantes deben tener 18 años o más para participar. Las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m. EST, el lunes 15 de marzo de 2021. El sorteo está abierto a residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos (incluyendo DC), Canadá (excluyendo Quebec) y Argentina (excluyendo Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego). No es necesario realizar ninguna compra para participar en este sorteo.


Sin distinción de residencia, puedes acceder al siguiente enlace https://discover.visitpanama.com/ y descubrir tu Panamá.